iOS 10

Llega el nuevo iOS de Apple

El nuevo sistema operativo de Apple ya está disponible para todos los usuarios de iPhone, iPad e iPod Touch. El nuevo iOS 10 cuenta con mejoras con respecto a la versión anterior y, sobre todo, garantiza a los usuarios la oportunidad de disfrutar aún más con su dispositivo Apple con un montón de novedades que hace su uso más divertido y dinámico. Fotos, Siri, Mapas, Mensajes, Mail, emojis y nuevas apps son solo algunas de las novedades de este nuevo y atractivo iOS. Ver descripción completa

PROS

  • Fluidez superior a la de cualquier otro OS
  • Novedades en mensajería y comunicación realmente atractivas
  • Muchas apps mejoradas: Casa, Mapas, iMusic
  • Mejora de la usabilidad con la ampliación del 3D Touch

CONTRAS

  • Notificaciones de la pantalla de bloqueo no agrupadas por aplicaciones
  • Mayor consumo de batería

El nuevo sistema operativo de Apple ya está disponible para todos los usuarios de iPhone, iPad e iPod Touch. El nuevo iOS 10 cuenta con mejoras con respecto a la versión anterior y, sobre todo, garantiza a los usuarios la oportunidad de disfrutar aún más con su dispositivo Apple con un montón de novedades que hace su uso más divertido y dinámico. Fotos, Siri, Mapas, Mensajes, Mail, emojis y nuevas apps son solo algunas de las novedades de este nuevo y atractivo iOS.

Novedades, mejoras y mucho más con iOS10

El nuevo iOS viene cargado con muchas novedades que hacen que su uso sea divertido. Por ejemplo, a la hora de enviar mensajes, iOS 10 te permite cambiar la forma de tu bocadillo, de manera que si tú gritas, tu aparato Apple también.

Otras novedades dentro del ámbito de la mensajería son la posibilidad de escribir de tu puño y letra los mensajes, añadir animaciones a tus textos y la “tinta invisible” con la que puedes mandar mensajes o fotografías ocultas que aparecen si deslizas el dedo sobre ellos.

Otras novedades del nuevo iOS, sobre todo en comparación con el nuevo sistema operativo Android, el Android 7.0 Nougat, es su pantalla de bloqueo. Con los dispositivos Apple es posible ver mucha información y aplicaciones, cosa que con Android aún no será posible, gracias al 3D Touch. En cuanto al apartado de multitarea, en IOS 10 solo será necesario pulsar dos veces el botón central para reabrir otras aplicaciones.

La mayor actualización de iOS de su historia

iOS10 cuenta con muchísimas novedades que permiten un uso más personalizado de tu dispositivo. Siri estará disponible en varias aplicaciones, por ejemplo en App Store. Otra de sus novedades es la aplicación de Mapas con su interfaz rediseñada: posibilidad de reservar un viaje, extensiones para hacer reservas y un aspecto modernizado de las rutas.

Fotos también es una de las novedades de iOS, ya que te permitirá revivir momentos con sus actualizaciones que permiten buscarlas en función de los lugares o personas que aparecen en ellas. Además, el nuevo IOS también ha añadido mejoras a la aplicación Casa y ha renovado sus apartados de música y noticias.

Apple Music se ha renovado para tener un uso más sencillo y claro, al igual que Apple News. La opción de activar la pantalla con solo elevar tu dispositivo, la ampliación del 3D Touch para ver cualquier tipo de información en la pantalla de bloqueo (fotos, vídeos y audios) y acceso a acciones rápidas y la modernización del centro de control son también algunas de las mejoras tan atractivas de Apple.

iOS 10 llega pisando fuerte

Las actualizaciones y novedades del sistema operativo de Apple son una de las novedades de este año 2016 y ya está disponible para cualquier dispositivo electrónico de la marca. La usabilidad de los dispositivos y su fluidez siempre han sido excelentes, pero ahora con las nuevas actualizaciones y ampliación del 3D Touch para la pantalla de bloqueo y la multitarea, el nuevo iOS ha vuelto aún más atractivo a los iPhones.

Algunos detalles como el poder cambiar palabras por emojis, el poder escribir en varios idiomas sin cambiar el teclado y el decidir a quién le llegan la confirmación de lectura, son solo algunas de las novedades dentro del apartado de comunicación y mensajería.

Apple garantiza una experiencia única y 100% personalizada a todos sus usuarios.